miércoles, junio 08, 2016

FINALMENTE EL CAPÍTULO 12

Y finalmente después de muchos meses de un arduo trabajo, por fin he terminado con el nuevo comic de las aventuras de Harley, fueron 6 meses... 6 meses de trabajo, así que, ya lo que tengo que decir lo dije en el comic, como verán estoy muy agotada inclusive para escribir más reseña :P

Bueno, en este nuevo comic me extendí más, 100 páginas de historia y ademáslas imágenes son en HD desde el principio hasta el final por eso quedó algo pesado, estoy hablando de un poquito más de 200 Megas, igual lo cargué como siempre en Mega que me parece es uno de los mejores servidores de descargas.

No siendo más el preámbulo que ya le he venido dando desde hace medio año, a continuación dejo los enlaces de descarga del comic nuevo y todos sus predecesores para los nuevos que lleguen por aquí ;)

Capítulo 12 (Nuevo)

1 comentario:

Hentai